Cancún, Q. Roo, Jueves 14 de enero de 2021, poderycrítica.- Abriendo los micrófonos en favor de los obreros, el herrero, el albañil, el carpintero, el plomero y toda clase de oficios con el que la gente se gana la vida de manera honrada, Susana González ha fomentado la cadena de favores.
Es decir, busca ayudar a una persona y a ésta le inculca que a su vez apoye a otra que realmente lo necesita y de esa forma se hace la cadena de favores.
Por medio de “Quintana Roo y su Gente”, programa que se difunde a través de las redes sociales, Susana González ha encabezado actividades con las que ha podido de manera directa ayudar a la población.
Por ejemplo, hace un tiempo lanzó una iniciativa para juntar 100 pares de zapatos de medio uso o nuevos, llamado al que representantes de diversos sectores acudieron y se rebasó la meta.
Al año siguiente el tope inicial fue de 300 zapatos y de nuevo se superó la expectativa.
Estos zapatos fueron entregados a integrantes de familias de zonas necesitadas de Cancún.
“Afortunadamente cada vez que invito a la sociedad y empresarios para una noble causa obtengo respuesta”, dijo la hoy aspirante a la candidatura por la diputación federal de Morena en el Distrito 03.
Agregó que este año en vez de tocar puertas para solicitar rosca de reyes o juguetes de nuevo hizo un llamado para que les donaran 100 pares de zapato en favor de los niños de la colonia México.
“Logré una respuesta inmediata por parte de quienes me han apoyado a lo largo de nueve años”, comentó.






