Ciudad de México, Domingo 01 de noviembre de 2020, poderycritica.- La jefa de Gobierno en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó sobre el envío de ayuda a Tabasco ante el problema de las inundaciones en la ciudad de Villahermosa.
«Como apoyo a Tabasco desde ayer van en camino 3 succionadores de aguas negras, 3 vactor, 18 operadores», informó este domingo en su red social de Twitter.
Señaló que están pendientes de lo que necesite el gobernador Adán Augusto López Hernández para apoyar.
Ante el Congreso Clara Brugada anuncia Cuatro Iniciativas de Ley, un Nuevo Plantel para la UNAM y la creación de la Banca de la Ciudad. Llama a Terminar con el Discurso de Odio
Al rendir su Segundo Informe de Resultados ante el Pleno del Congreso de la Ciudad de México, la jefa de...








