Cancún, Q. Roo, Jueves 24 de septiembre de 2020, poderycrítica.-. La marca Moët & Chandon se une a los festejos por el 50 aniversario de Cancún.
«Es un honor que la marca Moët & Chandon se sume a la celebración del 50 aniversario de nuestra ciudad, quienes lanzarán 3 mil 600 botellas de la edición limitada Moët Ice Cancún para ser vendidas en todo México», explicó la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama.
La alcaldesa agradeció a Moët Chandon por formar parte de los festejos de la ciudad turística más importante de Latinoamérica y contribuir con la visión de desarrollo como destino de clase mundial.
Reportan dos muertos tras el desplome de una avioneta en Pachuca, Hidalgo
Dos personas perdieron la vida tras el desplome de una avioneta registrado sobre la avenida El Tezontle, a la altura...






