DEPORTES

ZVEREV SE METE A SEMIFINALES DEL ABIERTO MEXICANO

México, 02 marzo; poderycritica.-El alemán Alexander Zverev derrotó ayer 6-4 y 6-1 al estadounidense Ryan Harrison, y se clasificó a las Semifinales del Abierto Mexicano de Tenis.
Zverev, segundo preclasificado del torneo que se disputa en Acapulco, se medirá al ganador del partido entre el argentino Juan Martín del Potro y el austriaco Dominic Thiem, que se disputaba ayer al cierre de esta edición.

“Los dos son rivales muy duros, Thiem ya ganó este torneo y Juan es uno de los mejores jugadores en los últimos años. No va a ser fácil, pero estoy encontrando mi forma y estaré listo”, dijo Zverev.

El alemán, quien con 20 años es uno de los estandartes de la nueva generación de jugadores en el circuito de la ATP, alcanzó sus primeras Semifinales desde Beijing, el año pasado. El quinto del ranking mundial intentará aprovechar la ausencia del español Rafael Nadal, quien no pudo participar por lesión, para conquistar el séptimo título de su carrera y primero en el Abierto Mexicano, que celebra los 25 años de su fundación.

 



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA