QUINTANA ROO

WASHINGTON Y NUEVA YORK PROMUEVE A QUINTANA ROO EN

Washington, EE.UU. 7 diciembre, poder&crítca.- Para abordar temas de seguridad, promoción turística y atracción de inversiones que permitan mantener el liderazgo, competitividad y generación de empleos para que la gente viva bien, inició una gira de trabajo en Estados Unidos en la que participa una comitiva de Quintana Roo, encabezada por el titular de la Secretaría de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero.

La secretaria de Turismo de Quintana Roo Marisol Vanegas Pérez informó que la agenda de la gira por Estados Unidos incluye citas con miembros del Departamento de Estado en Washington, reuniones con el Embajador Gerónimo Gutiérrez y grupos empresariales como United Airlines, JetBlue Airways Corp, Southwest Airlines Co, American Airlines, Marriott Internacional y Hilton y otras compañías que forman parte de la cadena de valor del sector.

Vanegas Pérez subrayó que, para esta temporada de invierno 2017- 2018, hay buenas expectativas para los destinos turísticos de Quintana Roo, toda vez que la Official Airline Guide (OAG) reporta que la oferta de asientos aéreos en Estados Unidos tendrá un incremento de 7.11%, de Canadá 15.7%, de aeropuertos europeos 4.5%, de Sudamérica 12.2% y de Centroamérica y el Caribe de 6.4%.

En cuanto a pasajeros de cruceros, indicó que la programación de 2018, con itinerario en Cozumel, será de 3 millones 596 mil 751 pasajeros, a bordo de mil 258 cruceros. Actualmente Quintana Roo cuenta con un inventario de casi 100 mil habitaciones y entre los años 2018 y 2019 se prevé la construcción de más de 18 mil nuevas habitaciones.

La comitiva de Quintana Roo en Estados Unidos está integrada por el secretario de Gobierno Francisco López Mena, la titular de la Secretaría de Turismo Marisol Vanegas Pérez y el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel Riviera Maya Darío Flota Ocampo.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA