TABASCO

UN SOLO FRENTE AL COMBATE DE LA CORRUPCIÓN

Villahermosa, Tabasco, 06 Diciembre, poder&crítica.- El Presiden del CDE del PAN Tabasco, Francisco Castillo Ramírez y el Comisionado del Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública (ITAIP) Jesús Manuel Argaez de los Santos llevaron a cabo la firma de convenio Con la finalidad de que se facilite a las personas el acceso a la información y que esta sea más clara.

Acción Nacional Tabasco tiene un compromiso con la ciudadanía  y el combate a la corrupción, tiene claro que la transparencia es una herramienta fundamental en la democracia; por lo que es el primer partido en suscribir este convenio.

Hoy en día la democracia no consiste solo en un procedimiento, sino va más allá, al tener en su contenido fundamental los derechos humanos, es ahí donde se encuentra el acceso a la información. El PAN está interesado y comprometido en cumplir con el Acceso a la información pública.

Castillo Ramírez, subrayó que la labor del ITAIP es un reto y esfuerzo que realiza para sensibilizar que las cuestiones públicas por derecho deben transparentarse, por lo que la entrega de un software nos ayudará a cumplir con nuestras obligaciones en su portal.

Dijo que el derecho a la información es fundamental y ha servido para dar a conocer el problema que se vive no solo en México, sino en todo el mundo, el cáncer de la impunidad y la corrupción.

Argaez de los Santos vio con beneplácito que el Partido Acción Nacional se comprometa en algo importante para los ciudadanos y que es efectiva para el combate de la corrupción, accediendo a la información que por su propia naturaleza es pública; donde cualquier ciudadano debe tener acceso en todo momento.​



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA