TABASCO

TANQUES ELEVADOS CASI 8 AÑOS SIN MANTENIMIENTO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO

Tabasco, 18 abril; poderycritica.-Desde el año 2010, los tres tanques elevados que se distribuyen en Villahermosa no han recibido mantenimiento del Ayuntamiento de Centro, al haber concluido su tiempo de utilidad.

Mediante un oficio con folio 00488018, la administración municipal dio a conocer que “la vida útil ha fenecido”, por lo que sólo permanecen como parte de las obras que le dan identidad a la capital tabasqueña.

Las estructuras que se encuentran en el Hospital del Niño, en la avenida Los Ríos y en el fraccionamiento Lidia Esther, fueron edificadas en el gobierno de Leandro Rovirosa Wade que abarcó los años 1977- 1982, y su objetivo era asegurar el abastecimiento de agua para la ciudad, sin embargo, la vida de las obras culminó.

De acuerdo al ingeniero en hidráulica e investigador del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Armando de la Fuente Cabrera, cada tanque requiere más de 5 millones de pesos de inversión para volver a funcionar, y además estudios para verificar que no se encuentran en mal estado.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA