TABASCO

SE INCREMENTAN LOS ROBOS A MANO ARMADA EN IXTACOMITÁN, DENUNCIAN HABITANTES

Tabasco, 16 abril; poderycritica.-Tremenda está la delincuencia en la ranchería Ixtacomitán, Centro, donde se han registrado asaltos con arma de fuego, reportaron habitantes de la zona.

Mauricio Pérez Cornejo, presidente de la Asociación de Colonos del fraccionamiento Santa Teresa, ubicado en dicha comunidad, denunció que se han suscitado robos a viviendas, asaltos a transeúntes y el más común ha sido a comercios, además que hasta un templo religioso fue víctima de robo.

“Por acá hay mucha delincuencia, está tremendo el asunto de los robos a casa habitación, el asalto a transeúnte, hace unos días aquí en Ixtacomitán en la primera sección, asaltaron un gimnasio, llegaron con pistola en mano, se metieron y despojaron a toda la gente de sus pertenencias, han sido muchos casos; diariamente se escucha que pasó esa situación, ahorita acaban de asaltar la iglesia de la cuarta sección de Ixtacomitán, se metieron a la iglesia”, precisó.

El denunciante agregó que algunos comerciantes han decidido cerrar sus establecimientos, luego de haber sido asaltados.

“Es mucho el robo, es mucho el asalto, en cualquier lado con pistola en mano, allí afuera del fraccionamiento hace algunos meses le dieron un balazo a un señor tenía una tienda y decidió cerrar hay muchos problemas por esa situación”, añadió.

Comentó que ante ello se han instalado retenes, sin embargo, no han sido suficientes para hacer frente a los delincuentes, manifestó el inconforme.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA