DEPORTES

PUMAS QUIERE ANIMARSE EN COPA ANTE MONTERREY

México, 08 agosto; poderycritica.-El equipo de Pumas de la UNAM querrá recuperar ánimos este miércoles, cuando se mida a Monterrey, en hostilidades de la Copa MX del Torneo Apertura 2017.

La cancha del estadio Olímpico Universitario será el escenario de este compromiso, correspondiente al Grupo 2, donde ambos clubes disputarán su segundo choque de este certamen copero.

Mañana, Universidad Nacional tendrá una ocasión importante para dejar de lado el trago amargo que vivió el sábado pasado, luego de caer contra su acérrimo rival, América. Además, el técnico Juan Francisco Palencia tratará de tomar una bocanada de aire para disminuir críticas.

Por su parte, Rayados esperan confirmar su paso ascendente y que se compruebe en el terreno de juego que es una de las plantillas más caras del futbol mexicano.

En el Torneo Apertura 2017 de Liga MX, luego de tres jornadas, Pumas tiene dos derrotas y una victoria, mientras que los regios marchan invictos con par de triunfos y un empate.

En lo que respecta a la Copa MX, los felinos empataron contra Celaya y Monterrey goleó al mismo cuadro de Toros para hacer diferencia de categorías y planteles.

Así que en este Grupo 2, Rayados cuenta con tres puntos y Pumas junto a Celaya tienen una unidad. El compromiso entre capitalinos y norteños dará inicio a las 20:30 horas.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA