YUCATÁN

PIERDE RUMBO PAN YUCATAN, CON CANDIDATOS MANCHADOS POR LA CORRUPCION E IMPUNIDAD

Poder&critica.- Mérida, Yuc. A 10 de febrero 2018.- En plenas precampañas el PAN YUCATAN que apenas hace unos meses se perfilaba como el gran triunfador en los comicios de 2018, ahora tiene otra cara, al quedar como candidato Mauricio Vila, los grupos obscuros del Partido Acción Nacional que ahora controlan la institución que condicionaron la postulación de Vila Dosal a cambio de ocupar el resto de las candidaturas con sujetos que sirven a intereses personales desde antes de la llegada de el ya polémico por sus múltiples señalamientos de enriquecimiento ilícito entre otras curiosidades Ricardo Anaya abanderado a la presidencia por la coalición PAN_PRD_MC.

Dicho grupo revive del fango de la política Yucateca para enquistarse de nuevo en el poder y seguir haciendo de las suyas, tal es el caso de Renan Barrera Concha con sus escándalos de corrupción y múltiples demandas, como olvidar su ultima aventura cuando circulaba ebrio por la ciudad de Mérida y fue detenido, la pregunta es y será como salió en menos de 3 horas, que pacto, a quien sobornó, no se supone que la ley es para todos y la ley dice 36 horas de arresto, digo eso es para cualquier mortal, es su caso no aplica.

Otra estrella que salta del inodoro del PAN es la estrella principal Raul Paz, como olvidadnos de este personaje, en este medio de comunicación dimos a conocer la red de corrupción trafico de influencias, chantaje, extorsiones entre otras gracias de este angelito, ahora es premiado como candidato al Senado.

Yucatan no se merece volver al pasado, no se merece un BORGE un DUARTE un PADRES, pensamos que saliendo Renan Barrera, Angelica Araujo, Ivonne Ortega, Raul Paz entre otras figuras que representan lo peor de la política, la corrupción, el saqueo y la impunidad, estaria la sociedad a salvo, pero regresan por más.

En nuestra próxima nota recordaremos la investigación y las publicaciones realizadas por este medio de comunicación hace unos años, donde se destapa la red de corrupción de estos personajes….. continurá

 



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA