NACIONAL

PEÑA NIETO INSTA A RECONOCER AVANCES EN MATERIA DE SALUD

México, 13 febrero; poderycritica.-El Presidente Enrique Peña Nieto pidió a la sociedad reconocer los avances de su gobierno en ámbitos sensibles para los mexicanos, como la salud.

“Hay que pensar bien las cosas, tener memoria, de en dónde nos encontrábamos hace seis años y cuánto hemos avanzado hasta ahora, sin dejar de ser autocríticos, sin dejar de reconocer en dónde todavía tenemos mayores rezagos, dónde nos ha faltado avanzar de manera más importante, pero sin duda es de destacar a cinco años, los grandes avances que se han logrado en uno de los ámbitos más sensibles que puede tener una sociedad que es en materia de salud”.

Al inaugurar el Hospital General de Zona número 5 del IMSS en Nogales, su compromiso 194 de campaña, el Presidente Peña Nieto refirió que entre esos beneficios destacan los alcanzados en el IMSS, institución que hace cinco años estaba en quiebra y hoy es más solvente.

El Ejecutivo Federal destacó también que en su gobierno se han logrado crear 3.2 millones de empleos formales y que la proyección es alcanzar más de cuatro millones de empleos al final de su administración, lo que sería la mayor cifra de fuentes de trabajo generadas en un periodo de gobierno.

“Cuando veníamos en vuelo hacia Nogales les compartía a mis compañeros del gabinete, cuando veíamos las grandes cifras, los avances, los grandes números, les preguntaba cómo poder comunicar y compartir ante la sociedad estos avances, que se asimilen los logros, y desterrar lo que algunos llaman este irracional enojo social”, dijo el Mandatario.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA