QUINTANA ROO

MAYAKOBA OBTIENE POR TERCERA OCASIÓN DISTINTIVO DE ESR

Playa del Carmen, Q. Roo, 16  mayo, poder&crítica.- Obtienen por tercer año consecutivo, Mayakoba y Ciudad Mayakoba  el Distintivo ESR 2018, reconocimiento que distingue a la firma por una innovadora gestión en sus proyectos sustentables donde, a su vez, desarrolla un plan de acción social a través del voluntariado de Grupo OHL.

Es a través del reconocimiento de los intereses entre los distintos grupos con los que se relaciona, la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras, que Mayakoba obtuvo el premio Ulysses, otorgado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), y las certificaciones ambientales y de prácticas sustentantes por parte de PROFEPA; además de recibir el Distintivo S que otorga la Secretaría de Turismo federal, en coordinación con Rainforest Alliance.

Mayakoba y Ciudad Mayakoba reafirman su compromiso con la comunidad, y este año trabajan en la planeación y construcción de un centro comunitario en la comunidad de Cristo Rey, el cual se edificará gracias a las voluntades de empresarios y la sociedad civil que participó en la 5° Edición de la Carrera Ciudad Mayakoba.

Asimismo, trabaja el proyecto del Bajo Puente con el que se busca integrar la movilidad urbana en el municipio de Solidaridad, con el apoyo y gestión de Aliarse Quintana Roo.

 



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA