QUINTANA ROO

LLEGARAN TRES MIL POLICÍAS MILITARES MAS A QUINTANA ROO

Cancún, Q. Roo, 12 julio, poder&crítica.-Llegarán a Cancún e Isla Mujeres más de tres mil policías militares, como parte de la estrategia de seguridad del gobierno del Estado, donde se cuenta con el respaldo de las fuerzas armadas.

Nuevas instalaciones

El gobernador Carlos Joaquín entregó al general Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, los títulos de propiedad del predio “Arco Norte”.

Aquí se construyen las instalaciones de la 10.ª Brigada de la Policía Militar y la Unidad Habitacional Militar “Isla Mujeres II”, en la zona continental.

“Formalizamos el contrato de donación de este predio en el que ya se construye la base de la Policía Militar, lo que demuestra el trabajo conjunto de la seguridad y bienestar de los ciudadanos”, dijo el general Cienfuegos.

“Una vez concluidas las obras arribarán a Isla Mujeres más de tres mil policías militares”, enfatizó Cienfuegos.

Tres mil policías militares e instalaciones para reforzar la seguridad y la paz

Estas acciones se toman con el objetivo de reforzar la seguridad y la paz, contemplando una inversión superior a los 800 millones, la cual incluye esta edificación de instalaciones militares y terreno en la zona de Cancún-Isla Mujeres.

El proyecto obedece a una estrategia de la Sedena, la cual busca reorientar el despliegue de la fuerza, para una mayor cobertura territorial y un mejor despliegue de recursos humanos y materiales asignados a cada una de las 11 regiones militares.

“La presencia del Ejército y la policía militar son parte esencial en el estado para garantizar el orden, recuperar la tranquilidad perdida y restablecer el tejido social”, indicó el gobernador de Quintana Roo.

Añadió que no habrá cabida para quienes amenazan la tranquilidad y el patrimonio de las familias quintanarroenses, y que esta nueva Brigada de la Policía Militar es un nuevo espacio compartido entre el Estado y la Federación, “para que los efectivos militares continúen garantizando la paz y la tranquilidad”.

 

 

 

Fuente:QR



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA