QUINTANA ROO

LA PLANILLA DEL PUEBLO RECORRIÓ VILLAS MORELOS I

Puerto Morelos, Quintana Roo, 05 de junio;poderycritica.-

La planilla del pueblo encabezada por Juan Pablo Aguilera Negrón, realizó un recorrido casa por casa por el fraccionamiento Villas Morelos I siendo gratamente recibidos por los vecinos.

Acompañado por su esposa y su pequeña hija, recientemente registrada en como portomorelense, Aguilera Negrón se dio a la tarea de ir presentando sus propuestas hasta la puerta de los hogares de este fraccionamiento, cosa que ha venido haciendo desde que inició la campaña en días pasados.

“Vamos muy bien, en todos los lugares donde hemos caminado, la gente nos recibe con gusto, con esperanza y eso nos da nuevos bríos para cumplirle a los portomorelenses cuando ganemos esta contienda; Las encuestas marcan una importante diferencia a nuestro favor y demuestran que la gente está con nosotros, con la planilla del pueblo” dijo el candidato a la alcaldía de Puerto Morelos.

Juan Pablo Aguilera señaló: “Hemos venido constatando que la gente quiere ser escuchada, que tiene ideas que aportar y necesidades que requieren ser atendidas, por eso seguiré recorriendo Puerto Morelos hasta visitar la última casa de este municipio y hasta haber escuchado todas las expresiones de la ciudadanía”.

Aguilera Negrón finalizó diciendo: “Si algo ha generado confianza en los ciudadanos, es el saber que todos los integrantes de la planilla somos gente de aquí, gente que ellos conocen y saben que saben trabajar y cumplir sus compromisos; Estén seguros que no les vamos a fallar y con su voto este primero de julio, Juntos haremos historia”.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA