TABASCO

INAUGURA TITULAR DE SSP FERIA DE EMILIANO ZAPATA

Tabasco, 06 octubre; poderycritica.-En representación del Gobernador del Estado, Arturo Núñez Jiménez, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Jorge Alberto Aguirre Carbajal, inauguró la Feria del municipio de Emiliano Zapata.

Junto a la presidenta municipal, Manuela del Pilar Ríos López, el titular de la SSP subrayó que eventos como la Feria Municipal ayudan a promover la producción regional, alientan la diversión y contribuyen a fortalecer el tejido social y el sentido de comunidad.

En este sentido, destacó que por instrucciones del Gobernador se trabaja intensamente para brindar seguridad a la población, y de manera especial dijo que en Emiliano Zapata se fortalecerá el combate al robo a casa habitación.

Acompañado del coordinador de la Fracción Parlamentaria del PVEM, Federico Madrazo, y del diputado local José Manuel Lizárraga, Aguirre Carbajal dijo a los ganaderos de la región que no están solos y que autoridades municipales, estatales y federales seguirán sumando fuerzas en su beneficio.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA