DEPORTES

GOLDEN STATE NO TIENE MISERICORDIA DE SAN ANTONIO

Estados Unidos, 17 mayo; poderycritica.-Stephen Curry encestó 29 puntos, capturó siete rebotes y dio siete asistencias en tres cuartos de participación y anoche los Warriors de Golden State apalearon a los Spurs, sin Kawhi Leonard, por un marcador de 136-100 y tomar ventaja de 2-0 en la Final de la Conferencia Oeste.

Kevin Durant añadió 16 puntos y Draymond Green tuvo otra actuación redonda con 13 puntos, nueve rebotes, seis asistencias, dos robos y dos bloqueos. El novato Patrick McCaw tuvo 18 puntos y cinco asistencias saliendo desde la banca, encestando seis de sus ocho disparos, ayudando a que Golden State consiguiera su victoria más holgada en estos Playoffs, en los que marcha con récord de 10-0.

Leonard se resintió de una lesión en su tobillo izquierdo en la derrota 113-111 del domingo, al caer sobre el pie de Zaza Pachulia, jugador de los Warriors, lo que provocó que la estrella de los Spurs se perdiera este encuentro, en el que la ventaja más alta de los Warriors fue de 41 puntos a la altura del tercer cuarto.

Sobre un posible regreso de Leonard para el tercer encuentro, Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, no se atrevió a determinar si su jugador estrella estará a tiempo para dicho juego y que sería el viernes o el mismo día del partido cuando se tome una decisión.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA