ESPECTACULOS

GLORIA TREVI Y ALEJANDRA GUZMÁN LLORAN EN SU ÚLTIMO “VERSUS TOUR”

Estados Unidos, 16 abril; poderycritica.-Es el principio del fin. En el Hollywood Bowl, de Los Ángeles California, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán se despidieron en el escenario, entre lágrimas y abrazos, esto como parte de su último concierto del “Versus Tour”.

Visiblemente emocionadas, tomadas de la mano y luego fundidas en un abrazo, Gloria y Alejandra se agradecieron mutuamente por haberse permitido estar juntas en este viaje que duró 10 meses, en el que recorrieron los mejores escenarios de Estados Unidos, México y otras latitudes.

La gira comenzó el 3 junio de 2017, se inició con muchas expectativas, pues se enfrentaban dos fieras musicales en un mismo escenario y a dos públicos distintos en un mismo recinto. El “Versus Tour” de La Trevi y La Guzmán, se convirtió en la gira más exitosa realizada por dos mujeres latinas, queridas por un público heterogéneo.

El recorrido de este par de “reinas de la música de México” tocó corazones y se inició en el Staples Center. Ahí, en el escenario más emblemático de Los Ángeles, se inició el sueño y fue en el Hollywood Bowl de esta misma ciudad donde se culminó el anhelo del que ninguna de las dos estrellas hubiera querido despertar.

Ante los gritos y ovaciones de los presentes en la noche del pasado sábado, Alejandra y Gloria derramaron lágrimas de emoción en el famoso escenario de Hollywood, donde vivieron, seguramente, uno de los mejores momentos de sus carreras, al menos eso mostraban sus rostros.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA