TABASCO

DETENIDAS 2 PERSONAS, TRAS ABRIR VEHÍCULOS EN LOS ALREDEDORES DE LA CHOCA

Villahermosa, Tab. 10 octubre; poderycritica.-Dos sujetos que fueron sorprendidos por ciudadanos cuando abrían varios vehículos en los alrededores del Parque la Choca, fueron detenidos por la gente; pretendían golpearlos pero optaron por entregarlos a las autoridades, quienes se hicieron cargo de ellos.

Los hechos se registraron la mañana de ayer cuando las personas afectadas se encontraban realizando sus ejercicios en el parque La Choca; los dos sujetos que al parecer andaban acompañados de otros que alcanzaron a darse a la fuga, habían abierto al menos seis unidades a las que les quebraron las ventanillas.

Lo anterior lo hicieron con la finalidad de sustraer bolsos y objetos personales en el interior de los vehículos y que son guardados mientras que la gente realiza sus actividades.

Una vez asegurados por la gente los presuntos delincuentes fueron entregados a las autoridades no sin antes lanzarles consignas en el sentido de que si vuelven a ser sorprendidos robando por la zona los van a quemar vivos.

Los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía en donde se esperaba la presencia de los afectados para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA