CULTURAL

CORO AIR FRANCE CANTARÁ EN MÉXICO EN PRO DE ALUMNOS DE MÚSICA EN OAXACA

México, 11 abril; poderycritica.-El coro corporativo Air France se presentará en el Centro Nacional de las Artes de la Ciudad de México en un concierto a beneficio de los niños y jóvenes que estudian en la Escuela de Iniciación Musical Santa Cecilia, Oaxaca.
El 19 de abril, el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes (Cenart) recibirá al coro que interpretará el programa “Pequeña misa solmene de Gioachino Rossini” bajo la batuta de Anne Laffilhe y junto a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Santa Cecilia.

Para el 21 de abril también deleitarán con su talento, aunque será en el Teatro Macedonio Alcalá de la ciudad de Oaxaca, se informó a través de un comunicado.

“Formar parte de una orquesta sinfónica es una herramienta para que los niños y jóvenes se sientan más seguros de sí mismos, eleven su autoestima y mejoren su relación con sus familias y sus estudios”, expresó Isabelle De Boves, integrante del coro y benefactora de este proyecto que ahora cuenta con cerca de 100 alumnos.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA