TABASCO

ACUSAN QUE CUCO ROVIROSA MANDA A QUEMAR PROPAGANDA DEL PRD

Tabasco, 30 mayo; poderycritica.-El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Javier López Cruz, acusó que el presidente municipal, José Eduardo “Cuco” Rovirosa Ramírez, mandó a quemar propaganda del candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” a la alcaldía de Macuspana, Juan Álvarez Carillo.

El representante perredista, en la sesión de consejo estatal del IEPC Tabasco, mostró como pruebas videos mediante su celular y agregó que tienen identificado a la persona como policía municipal y militante de Morena, quien prende fuego a una lona del aspirante del PRD a la alcaldía de Macuspana.

En ese municipio se dice que el ex priísta Rovirosa Ramírez apoya a los candidatos de Morena.

Cuco Rovirosa está apoyando a Adán Augusto López Hernández y lo que captó un vecino es que un policía municipal de nombre Romaldo Hernández Félix en el poblado El Congo, acompañado por militantes de Morena, estaba retirando la propaganda de Juan Álvarez, dijo López Cruz.

Manifestó que no es único video que tienen de la misma persona quemando las propagandas acompañado de militantes activos de Morena.

“Esto no es civilidad política, esto no es reconciliar Tabasco, esto es confrontarlo, indudablemente este policía es mandado por “Cuco” Rovirosa, porque no hay duda que está destinado recursos públicos para apoyar a Adán Augusto, tan ese así que le organizó un evento público que lo tenemos grabado”, apuntó.

En ese sentido pidió al secretario ejecutivo iniciar un procedimiento en el caso para que haya equidad y se aplique por parejo la ley y no de un solo lado.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA