TABASCO

ABANDONAN A BEBÉ EN UNIDAD DEPORTIVA DE NACAJUCA; LO ENCUENTRA EL ENCARGADO DE LIMPIEZA

Tabasco, 09 noviembre; poderycritica.-Una bebé fue abandonada ayer en la unidad deportiva de Nacajuca; la menor fue trasladada al hospital comunitario de la localidad y posteriormente fue entregada al DIF municipal.

Los hechos se registraron por la tarde en las inmediaciones del campo deportivo, cuando el señor Miguel Ángel, que es el encargado de realizar la limpieza en el lugar se disponía a descansar un rato.

Narró que en una de las gradas, vio un envoltorio, al revisarlo descubrió a la bebé, envuelta en una sábana de color amarillo.

El trabajador dio parte a la policía para que se hicieran cargo de la situación; la autoridad decidió trasladar a la bebé al hospital comunitario de Nacajuca.

Tras una valoración médica, a cargo de la pediatra Rosario Ocaña, este dijo que la menor presentaba buena salud y decidieron enviarla a las instalaciones del DIF.

Será está institución, quien decida trasladarla a Villahermosa para que se puesta a disposición del Centro de Atención a Menores Víctimas e Incapaces (CAMVI), en donde definirán su situación legal.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA