QUINTANA ROO

RESPALDAN ASPIRACIONES DE FRANK LÓPEZ REYES

Cancún, Q. Roo, 06 diciembre, poder&crítica.- En el marco de la Reunión por la Unidad, que se llevó a cabo en Cancún, el ex gobernador de Guanajuato, Carlos Medina Plascencia, dio su respaldo a Francisco López Reyes para que contienda por la presidencia municipal de Benito Juárez.

En ese contexto, indicó que los próximos candidatos a los diferentes cargos de elección popular deben ser encabezados por los mejores hombres y mujeres, los cuales caminen junto con la ciudadanía para lograr un cambio.

Medina Plascencia dijo que acudió por invitación de amigos, entre ellos López Reyes.
Resaltó que es momento de la sociedad para darle su lugar, ya que de lo contrario la misma ciudadanía se encargará de “echar a la clase política”. Por ello, destacó que la selección del perfil de los abanderados debe incluir características peculiares como honestidad, la cual aseguró tiene López Reyes.

En ese contexto, el aspirante a presidir Benito Juárez agradeció la visita de Medina Plascencia, y coincidió en lo necesario que es la ciudadanización de los partidos políticos, y sobre todo trabajar en equipo junto con la sociedad.

Dijo que quien tenga esa capacidad será un gran líder y podrá llevar a buen rumbo este municipio.

 

 

(Quintanaroo Hoy)



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA