YUCATÁN

NOTARIA 19 DE YUCATAN UN NIDO DE RATAS LIC. FERNANDO VALES TENREIRO

Mérida, Yucatán, 07 diciembre del 2017, poderycritica.- Durante los últimos años la Notaria 19 del estado de Yucatán de el Lic. Fernando Vales Tenreiro se vio envuelta en varios escándalos de supuesto fraude, aquí alguno de los dichos.

fue denunciado por el Sr. Juan Manuel Ricardo Buenfil Concha, denuncia 62/1667/2017 contra el Notario 19, Lic. Fernando Vales Tenreiro, por el delito de venta ilegal de un predio falsificación de documentos de una persona fallecida de nombre Concepcion Segura.

También es conocido para muchos los presuntos malos pasos de su hijo en negocios relacionados  con drogas y delincuencia organizada, todo bajo la protección de su padre, entre las investigaciones por dichos hechos en relación al presunto fraude en la venta del predio en cuestión salió a relucir su presunta doble moral en temas de infidelidad y traiciones a su esposa, amigos y colaboradores.

Una fuente cercana proporcionó la información a este medio de comunicación, al igual que las imágenes presentadas en esta nota, cabe mencionar que de acuerdo a información antigua el lic. Vales Tenreiro no es la primera vez que se ve involucrado en situaciones de este tipo, por ambición, necesidad o simplemente por que tiene el poder como notario de infringir la ley y usarla para su conveniencia, estaremos informando los avances de este caso.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA