YUCATÁN

YUCATÁN, EJEMPLO DE LO QUE SE PUEDE HACER CON UN BUEN GOBIERNO MEADE

Yucatán, 29 marzo; poderycritica.-El candidato de la coalición Todos por México, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que en Yucatán se mandan ejemplos claros de lo que se puede hacer con un buen gobierno y cuando se trabaja en conjunto, “le tengo afecto al estado, lo conozco, lo quiero, me siento orgulloso de lo que hayamos hecho”.
Esa entidad, dijo, reivindica la importancia de la historia de México en donde se anclan muchos de los componentes que se quieren para el futuro. “Me parece además que mandamos una muy buena señal de que el recorrido, de que la brecha que queremos cerrar es una brecha entre norte y sur, y me parece que Yucatán acredita que esas brechas se pueden cerrar”

Por todo ello, aseguró, “me siento yo contento, en lo personal, en lo político de que esta campaña que nos va a llevar a la Presidencia, que nos va a llevar a ser gobierno, tenga su encuentro, tenga su origen, tenga su arranque, su arranque exitoso con esperanza y unidad, justamente en Yucatán”.

En entrevista con el programa La Reverenda de Grupo Rivas, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, se dijo estusiasmado de iniciar su campaña el domingo en Mérida.

Sostuvo que con ello se manda una buena señal de lo que quiere hacer en la campaña y en el gobierno: unir al país, de península a península, darle al arranque de campaña un sentido histórico y de cerrar brechas entre norte y sur y en simbolizar lo que podemos lograr.

“Yucatán, que tiene todavía muchos retos y muchos rezagos, pero que también acredita lo mucho que podemos lograr los mexicanos cuando nos unimos en el propósito de avanzar juntos”.

Mencionó que durante los 90 días de campaña tiene planeado visitar todos los estados de la República Mexicana y en algunos lo hará más de una vez.

“Ya estamos listos no solamente con logística, con ideas, con propuestas, yo diría estamos listos con 20 años de trayectoria, con 20 años de servir a México, con 20 años de emoción, con 20 años de poner vida y corazón para que a este país le vaya bien”.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA