POLÍTICA

TERNURITA, APÚRATE QUE TE VA A GANAR MARGARITA: AMLO A MEADE

México, 16 abril; poderycritica.-El candidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, le advirtió a su rival político, José Antonio Meade, que se apure a hacer una buena campaña porque lo va a alcanzar la candidata Independiente, Margarita Zavala.

En un mitin con sus simpatizantes, este fin de semana, López Obrador lamentó que integrantes de la sección 22 del CNTE agredieron a militantes del PRI y del PVEM, pero también criticó que José Antonio Meade le atribuyera la responsabilidad del hecho, por lo que le lanzó una advertencia:

“Hubo un incidente lamentable en Puerto Escondido, Oaxaca, y me echa la culpa el candidato del PRI, ¿qué le mando decir al candidato? Ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita”, expresó.

Por otro lado, el político tabasqueño acusó que ‘la mafia del poder’ ha enviado personas a los mítines de Morena para robarle la cartera y las credenciales de elector a sus simpatizantes, por lo que les pidió seguir asistiendo pero que se cuiden.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA