TABASCO

‘TABASCO NUNCA MÁS SERÁ UNA REGIÓN OLVIDADA DEL PAÍS’: ADÁN AUGUSTO

Tabasco, 10 julio; poderycritica.-“Tabasco nunca más será una región olvidada del país, porque habrá un gobierno distinto y con justicia social”, prometió el gobernador electo del estado, Adán Augusto López Hernández.

Ante los simpatizantes que se dieron cita afuera del IEPC, el morenista le dedicó su constancia de mayoría a los tabasqueños porque fueron ellos los artífices de su victoria.

El gobernador electo reiteró que su objetivo principal será la reconciliación de Tabasco, más allá de las preferencias partidistas, ideológicas y religiosas.

“Este papel que sintetiza toda una historia de lucha en Tabasco en realidad le pertenece a ustedes, es de todos los tabasqueños sin distingo, sin diferencias religiosas, ideológicas, políticas, esta victoria tiene que servir para reconciliar a Tabasco, ese tiene que ser el objetivo principal de nuestro gobierno, no será el gobierno de Adán Augusto, tiene que ser el gobierno de todos los tabasqueños, más allá de nuestras preferencias”, mencionó.

López Hernández refrendó sus compromisos de campaña como el de generar progreso, desarrollo económico, seguridad y empleo en el estado, además dijo que acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador en sus tareas, pero también defenderá a Tabasco.

“Por primera vez se le va hacer justicia a Tabasco, ya nunca más Tabasco será una región olvidada del país, vamos a aprovechar el tiempo, vamos a acompañar al presidente, va a haber progreso, seguridad, desarrollo económico, el campo tabasqueño será la vanguardia y ejemplo en el país, vamos a apoyar a los jóvenes porque esta generación emergente merece todas las oportunidad, resaltó.

Al señalar que su gobierno será de compromiso con los ciudadanos, Adán Augusto López señaló que es la hora de Tabasco y del sureste.

“Vamos a hacer un gobierno distinto, de mucho compromiso con la ciudadanía, va a haber justicia social, vamos a acabar con la inseguridad, va a ser un estado seguro referente nacional y va a ser un estado de vanguardia. Es la hora de Tabasco, es la hora del sureste, vamos a acompañar sin ninguna duda a nuestro presidente electo Andrés Manuel López Obrador, ese tiene que ser nuestro estandarte”, pronunció.

Al convocar a los ciudadanos a la reconciliación, el gobernador electo expresó que Tabasco será un estado unido y progresista, donde no exista más desigualdad.

“No habrá más desigualdad, vamos entre todos a lograr la reconciliación de Tabasco, se los digo de corazón y sinceramente gracias a todos ustedes y tal como lo dijo Carlos Pellicer “Se convirtió en morena la tarde que era rubia”, ahora Tabasco es morena”, concluyó.

En la tarima que se instaló a fuera del IEPC, López Hernández estuvo acompañado de su esposa e hijos, así como de la estructura de MORENA y de sus autoridades electas.

Afirma Adán Augusto que en su momento dará a conocer a quienes integrarán su gobierno

En entrevista previa, el gobernador electo del estado, Adán Augusto López Hernández, manifestó que su gabinete estará representado por la pluralidad y diversidad que existe en la entidad.

Sin embargo, el morenista reiteró que se encuentra analizando los perfiles y que en su momento dará a conocer a los hombres y mujeres que integrarán su gobierno que inicia el primero de enero de 2019.

“En su tiempo lo vamos a informar (quiénes integrarán su gabinete); pero estamos evaluando perfiles, pero estará representada la pluralidad y diversidad que existe en Tabasco, prácticamente todos, por no decir que son tabasqueños que se ha desarrollado y se ha venido formando aquí”, comentó.

Por otra parte sobre los recientes nombramientos que ha hecho el virtual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de las críticas por la designación del ex dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, al frente del IMSS, Adán López justificó que no se necesita ser médico para dirigir esta institución.

“Germán Martínez es un abogado que tiene mucha formación administrativa, fue contralor, pero no se necesita ser médico para dirigir al IMSS, Mikel Arriola no era médico, es economista, Tuffic (Miguel Ortega) que está ahí tampoco es médico, así que se necesita de buenos administradores y mexicanos comprometidos”, dijo.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA