ESPECTACULOS

SELENA GOMEZ DEDICÓ EL PREMIO ‘MUJER DEL AÑO’ EN LOS BILLBOARD’S WOMEN IN MUSIC Y SE LO A SU AMIGA FRANCIA

02, Diciembre, poder&crítica.-  La cantante y actriz ha tenido que enfrentarse a importantes problemas de salud, un episodio muy difícil que reveló el pasado mes de septiembre, cuando compartió con todos sus seguidores que había sido operada después de que los médicos le diagnosticaran que necesitaba un trasplante de riñón, debido a la enfermedad del lupus que padecía. Y la intervención pudo ser gracias a su buena amiga, la actriz Francia Raísa, quien no dudó ni un segundo en ofrecerse como donante.

Selena no puede estar más agradecida por el sacrificio que hizo y es por ello que ha querido dedicarle el último premio que ha recibido. La intérprete de Hands to myself recibió el premio ‘Mujer del año’ en los Billboard’s Women In Music y, al subir al escenario para recogerlo no pudo evitar las lágrimas. “Para ser honesta, creo que Francia es la que debería recibir este premio, porque me salvó la vida… Lo siento”, dijo Selena rompiendo a llorar y provocando el aplauso de todos los presentes, que se emocionaron al escuchar sus palabras.

Espectacular, con un top palabra de honor con forma de corazón invertido y pantalones de cuero con cortes geométricos, la cantante reconoció sentirse “increíblemente afortunada” y “agradecida por la posición que me han dado en mi carrera”. “Quiero que la gente sepa que respeto la plataforma que tengo profundamente”, dijo Gómez, y añadió: “Concretamente este año, me gustaría dar las gracias a mi increíble equipo y a mi familia porque han estado a mi lado en tiempos difíciles”. En su discurso, la artista aprovechó para dar agradecer a todos aquellos que le han servido de inspiración en algún momento de su vida y terminó con una promesa que ya ha ilusionado mucho a sus fans más incondicionales: “No sé cómo voy a poder pagarlo, pero tal vez haga un álbum épico el próximo año”.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA