NACIONAL

SE SUMA IVONNE ORTEGA A PRECANDIDATURA DE MEADE

Ciudad de México, 02 Diciembre, poder&crítica.- Ivonne Ortega Pacheco, quien hasta hace una semana pretendía inscribirse como aspirante a la candidatura presidencial del PRI, dio su apoyo esta tarde a José Antonio Meade Kuribreña, quien el domingo se inscribe como precandidato de este partido a la Presidencia de la República. Ambos se comprometieron a trabajar juntos en unidad.

La exgobernadora de Yucatán, quien incluso pidió licencia en enero para buscar esa máxima postulación –y pugnó por una consulta a la ciudadanía para definir al abanderado del tricolor– ahora le ofreció la participación del grupo que hace unos meses formó y denominó “Recuperemos al PRI”.

“Recuperemos al PRI se suma hoy a la precandidatura del doctor José Antonio Meade y trabajaremos en todo el territorio nacional para llevar al triunfo a todos y cada uno de los candidatos de nuestro partido. En unidad que gane el PRI y que viva México”, exclamó frente a Meade, quien en respuesta dijo que estaba muy motivado, agradecido y contento por el hecho.

“Conozco a Ivonne Ortega desde hace muchos años; me tocó trabajar con ella en dos legislaturas; me tocó con ella recorrer Yucatán, recorrer Mérida, nos tocó hacer un esfuerzo de cambiar focos en un programa importante que lo que pretendía era llevar ahorros a las familias yucatecas”.

En una reunión realizada en la sede nacional del PRI, Meade la presentó como una gobernadora que dio miles de audiencias y ha sido siempre una voz poderosa en la discusión de temas prioritarios para el país y el partido.

“Gracias a ella el PRI es un partido más abierto, más democrático y más plural”, dijo.

También le agradeció el consejo (no detalló cual) porque es una mujer de convicciones y principios.

 

(Lajornadamaya)



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA