INTERESES

SE PRETENDE REPRODUCIR CASSETTES CON EL NUEVO “ELBOW CASSETTE PLAYER”

SE PRETENDE REPRODUCIR CASSETTES CON EL NUEVO ELBOW CASSETTE PLAYER

México, D.F, 08 mayo, poderycrítica.- La música dentro de cinta magnética busca regresar con un nuevo gadget llamado “Elbow Cassette Player” el cual pretende reproducir tus canciones favoritas sin perder el formato de Cassette.

Según Billboard, durante el 2016 las ventas de cassettes se incrementaron en un 74% en Estados Unidos. Un fenómeno similar al que vivieron los discos de vinilos desde 2012.

El dispositivo, con forma de pinza, usa audífonos y puede adherirse a la ropa. Funciona enganchandose a las cintas K-7 y a través de una cabeza magnética obtiene el sonido del cassette. El sistema de carga es vía USB, mecanismo por el cual también podrás transferir el contenido a tu computador.

Además de esto, Elbow tiene una rueda que nos permite controlar la cinta, haciendo alusión a aquellos artefactos que nos dejaban retroceder las canciones.

Por el momento, el gadget es solo un prototipo, pero se espera que esté disponible en el mercado en 2018.  Sin embargo, hasta ahora el artefacto ha despertado un gran interés en los cibernautas. El video de presentación de Elbow ya cuenta con más de 1,2 millones de visitas.



EDICIÓN IMPRESA

Poder & Crítica
Poder & Crítica
Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA