TABASCO

SE DESBORDA RÍO EN PICHUCALCO

Chiapas, 12 octubre; poderycritica.-Alerta en Pichucalco, Chiapas. Las fuertes lluvias que se presentaron en aquella localidad ayer en la noche y hoy por la madrugada, provocaron el desbordamiento del Río El Cristo y por ende los anegamientos en calles, negocios, casas habitación y espacios públicos.

Dentro de las zonas afectadas por las inundaciones se encuentran la Central Camionera de segunda clase, negocios y casas habitación.

Reportes ciudadanos en redes sociales revelan que las calles aledañas al Palacio Municipal de Pichucalco como: Morelos, Francisco Contreras, Independencia, 5 de mayo, entre otras, sufrieron inundaciones.

Después del desbordamiento el Río El Cristo en Pichucalco, Chiapas, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco informó a través de las redes sociales que están en contacto con las autoridades municipales de aquella localidad así como con la 30 Zona Militar para concretar las medidas a realizar ante las fuertes lluvias, esto de manera preventiva por los posibles escurrimientos de los afluentes de la Región de la Sierra.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA