TABASCO

SE DESATA EL INFIERNO POR EXPLOSIÓN

Tabasco, 29 noviembre; poderycritica.-En un fallido intento de ordeña, presuntos guachicoleros volaron esta noche un ducto de gas en el poblado “20 de noviembre” en el municipio de Cárdenas en Tabasco.

De acuerdo a información preliminar, los habitantes del poblado C32 de Huimanguillo, reportaron una explosión que alcanzó varios kilómetros a la redonda, arrasando con algunos vehículos propiedad de los ladrones de combustible.

Personal de Protección Civil y elementos del heroico cuerpo de bomberos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se encuentran en alerta y con apoyo de seguridad física de la paraestatal ya se encuentran trabajando en el lugar para tratar de combatir el incendio, cuya flama alcanza varios metros de altura que se puede percibir a kilómetros del lugar.

Fuentes policiacas, indican que no se ha podido ingresar al sitio debido a esa situación, por lo que esperaran unas horas más para poder entrar a la zona del siniestro, sin embargo con ayuda de vecinos de la zona ya han logrado rescatar a tres personas con quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo, los cuales ya están siendo trasladados al Hospital Regional de Cárdenas. Se habla de 3 muertos y 6 heridos hasta el momento.

Según relatos de los vecinos, fueron al menos tres explosiones.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA