NACIONAL

SE ACCIDENTAN CINCO EMPLEADOS DEL INE EN CARRETERA DE PUEBLA

México, 20 abril; poderycritica.-Cinco trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE) de Puebla resultaron heridos en un accidente automovilístico. Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Huajuapan de León, a la altura del municipio de Izúcar de Matamoros, donde la unidad en que viajaban los empleados electorales fue impactada por una camioneta.

El accidente se registró en el kilómetro 82+750, donde las dos camionetas tipo Pick Up chocaron de frente, dejando a los cinco lesionados.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona, mientras que paramédicos arribaron al lugar para trasladar a los trabajadores del organismo electoral al Hospital Regional de Izúcar de Matamoros, para que fueran atendidos.

Reportes policiales detallan que el chofer de una unidad perdió el control e intentó esquivar el vehículo donde viajaban los trabajadores del INE. Sin embargo, el conductor no tuvo suerte y terminó impactándose en la unidad instituto electoral de color blanco.

Los daños no han sido cuantificados y el estado de salud de los heridos se reporta estable, de acuerdo a la última valoración médica.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA