TABASCO

RINDE PROTESTA ARTURO MERINO HDEZ. COMO NUEVO PRESIDENTE MUNICIPAL DE COMALCALCO

Comalcalco, Tabasco, 04 diciembre, poder&crítica.- Arturo Merino Hernández tomó protesta como nuevo Presidente Municipal de Comalcalco, en sustitución de Javier May Rodríguez, quien el día 30 de noviembre solicitó licencia al cargo.

En la décima sesión extraordinaria de Cabildo, efectuada en el salón principal del Palacio Municipal, y en presencia de los 13 regidores propietarios que integran el cuerpo edilicio, Merino Hernández se comprometió a “desempeñar leal y patrióticamente el cargo que se le ha encomendado, guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado, y las leyes y reglamentos que de ellas emanen, mirando en todo tiempo por el bien y prosperidad de la unión, del Estado y del municipio”.

Ante los servidores públicos presentes, el nuevo mandatario dirigió su primer mensaje a los ciudadanos de Comalcalco, “para establecer mi compromiso de privilegiar a las personas más vulnerables, establecer siempre el objetivo que tenemos planteado en el Plan Municipal de Desarrollo”.

Merino Hernández –licenciado en economía de profesión-, dejó en claro que “ésta administración está gobernada por 3 elementos principales: en el periodo de proceso de campaña para poder ofertar nuestro plan de trabajo, los ciudadanos dieron su voluntad por 3 puntos, una, por la persona que lo representaba, en este caso el ciudadano Javier May Rodríguez; dos, el plan de gobierno que él les ofertó, y tercero, el proyecto nacional que tenemos con miras para llevarlo a cabo y replicarlo en el corto plazo si dios lo permite”.

En ese sentido, agregó, “quiero garantizarles, y les quiero pedir que funcionen como verdaderos contralores sociales, que me acompañen, y que me ayuden a no perder el rumbo, a que podamos cumplir con lo que ofertó el ciudadano Javier May Rodríguez, para no salirnos de ese proyecto”.

Además, el Edil ofreció “no menguar los valores con los cuales me he dirigido, los cuales muchos de ustedes ya conocen”.

Posteriormente, en entrevista, Merino Hernández reiteró que el esquema de trabajo que caracteriza a la actual administración de Comalcalco, se mantendrá, mismo que contempla a los programas sociales y una pujante obra pública, entre otros rubros.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA