TABASCO

REPUNTARÁN LAS TEMPERATURAS EN LAS PRÓXIMAS HORAS EN LA ENTIDAD

Tabasco, 12 abril; poderycritica.-Lluvias menores a los 25 milímetros podrían presentarse hoy en gran parte del territorio tabasqueño; la temperatura máxima alcanzaría los 34 grados a la sombra, reportó Protección Civil.

El encargado de despacho de la Dirección de Gestión Integral de Riesgos de la dependencia estatal, David Gustavo Camas, precisó que lo anterior obedece a que el efecto del Frente Frío número 43 se disipa sobre el oriente del golfo de México.

“La masa de aire frío que impulsó al sistema frontal número 43 se extenderá hacia la mitad del Norte del Golfo de México y permitirá que sobre el Sureste mexicano predominen las bajas precipitaciones las cuales mantendrán un ligero aporte de humedad hacia la región con probabilidades de precipitaciones menores aisladas a los 25 milímetros, temperaturas máximas de 34 grados y mínimas de 19 grados, vientos del Este y Sureste de 25 de 25 a 35 kilómetros por hora”, subrayó.

Respecto a los niveles de los afluentes, estos se encuentran en sus niveles normales de acuerdo al último reporte del semáforo de ríos.

David Gustavo Camas adelantó que para mañana viernes las bajas precipitaciones se extenderán en gran parte del Sureste Mexicano por lo que se prevé un ambiente caluroso en gran parte del territorio tabasqueño sin probabilidad de lluvias.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA