TABASCO

REALIZAN SELECTIVO ESTATAL DE HALTEROFILIA EN EL GIMNASIO POLIFUNCIONAL

Tabasco, 13 febrero; poderycritica.-El Gimnasio Polifuncional de la Ciudad Deportiva, vio intensa actividad este fin de semana al celebrarse el selectivo estatal de levantamiento de pesas, donde 24 halteristas provenientes de los municipios de Macuspana y Centro, buscaron alcanzar su mejor marca para asistir a regionales de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

Desde tempranas horas de este sábado, los deportistas se dieron cita en el recinto de la especialidad para afrontar su compromiso estatal, mismo que les dará a varios de ellos el boleto para asistir a Mérida Yucatán del 23 al 25 de marzo a la justa de la Región VIII.

La vicepresidenta y encargada de la Asociación de la disciplina en Tabasco, Lic. Gloria Sánchez Coleaza, mencionó que será el próximo martes cuando se dé a conocer la lista oficial de la selección tabasqueña “todavía tendremos que hacer una reunión donde valoraremos y definiremos la lista oficial de los que van a asistir a la etapa regional”.

El entrenador cubano, Hermes Camilo Reynaldo Cruz, estuvo en el torneo asistiendo a los deportistas durante sus levantamientos y se mostró optimista de traer buenos resultados para Tabasco del evento en la Blanca Mérida.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA