QUINTANA ROO

PAN PRESENTA DENUNCIA EN CONTRA DEL PVEM POR ENTREGA DE DESPENSAS EN BJ

Cancún, Q. Roo, 08 marzo, poder&crítica. -El Partido Acción Nacional tal como lo había previsto, la tarde de este miércoles presentó la denuncia formal ante la Procuraduría General de la República en Benito Juárez, en contra de Partido Verde Ecologista por la reactivación de entrega de despensas en diversas colonias de este municipio.

En voz del secretario general del Comité Directivo Municipal de Benito Juarez, Jonathan Melesio Baquedano, dio a conocer que derivado de una nota periodística de un prestigioso medio de comunicación y de un vídeo publicado por el mismo, se tomó como prueba evidencial para proceder con la denuncia hacia la vieja práctica del Partido Verde Ecologista quien en reiteradas ocasiones ha sido blanco de sanciones por parte de la Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial d la Federación.

“Venimos a realizar la denuncia por las irregularidades de la entrega de despensas del Partido Verde, recabamos datos, información, evidencias, lo que dejamos sentado es que estas despensas han sido entregadas con vehículos oficiales adscritos al ayuntamiento de Benito Juárez”.

Por su parte el presidente del CDM del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, agregó que está latente el delito de entrega de despensas y el uso indebido de recursos públicos debido a las evidencias fotográficas que captan a personal del ayuntamiento y del Partido Verde en vehículos oficiales entregando despensas.

“Sabemos que así trabajan, lo han hecho siempre, pero les decimos que no vamos a permitirlo, esto es un delito electoral contemplado en el código federal, por lo que los tendremos vigilados, vamos a actuar y hoy venimos a denunciarlos”.

Será en unos días en el que el partido blanquiazul obtenga la carpeta de investigación para la aportación de pruebas por las irregularidades del PVEM.

Por otra parte, hizo un llamado a la FEPADE y al INE a mantener estricta vigilancia contra estos actos que comprometen la desición de los ciudadanos a cambio de despensas por votos.

 

Fuente:5topoder



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA