QUINTANA ROO

PAN Anuncia que Apoyará Propuesta de Carlos Joaquín

Cancún, Q. Roo, 14 noviembre, poder&crítica.- El secretario general del PAN, Mario Rivero Leal, indicó que respaldará las determinaciones que presente el gobernador, Carlos Joaquín, en materia de desarrollo social, salud, educación y segridad pública contenidas en el Paquete de Egresos 2018, luego de que organismos iniciaron este lunes la entrega de sus proyectos presupuestales.

Ayer los diversos órganos autónomos iniciaron con la entrega de sus proyectos de presupuesto 2018 ante la XV Legislatura Local, que paralelamente iniciará esta semana el análisis del Paquete de Egresos 2018, el cual consta, según lo aprobado por el Congreso de la Unión, de 28 mil 415 millones de pesos.

Mario Rivero consideró que el fomento a la inversión productiva y desarrollo social, así como salud, educación y seguridad pública serán determinantes, porque lo exigen los ciudadanos.Hay que destacar que entre los primeros órganos en entregar su propuesta de gastos para 2018 se encuentran la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo titular, Miguel Pech Cen, señaló que durante el presente ejercicio fiscal presentan un déficit de al menos el 50 por ciento.

 

Ladiarioverdad



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA