YUCATÁN

PABLO GAMBOA MINER CANDIDATO DEL PRI A LA GUBERNATURA DE YUCATAN.

Mérida, Yucatán, 04 diciembre 2017, poderycritica.- Se filtra información que deja claro quien es el candidato a la gubernatura del estado por el PRI en 2018, es nada mas y nada menos que Pablo Gamboa Miner, contra todos los pronósticos de los que saben, según, y que por meses sonaron muchos nombres como Mauricio Sahuí y Jorge Carlos Ramirez Marin como virtuales candidatos, también se hablo de Liborio Vidal entre otros.

El día de hoy se filtra información confiable que pone como candidato de unidad a Pablo Gamboa Miner al frente de tan importante encomienda para su partido y militancia, la designación que sera publica el proximo miércoles a mas tardar se tomó en torno a que el PRI requiere de candidatos jóvenes y confiables, con experiencia, pero sin vicios y complicidades, esto en torno a la imagen del ya precandidato a la presidencia José Antonio Meade, siendo Gamboa Miner el único de los aspirantes que cumple con el perfil.

También se sabe quien coordinara su campaña y acompañara en este proyecto el Dr. Carlos Berlin Montero, un factor de unidad en los grupos del partido por su excelente trabajo desde la CNC, politico de trayectoria y compromiso.

Investigando quien es Pablo Gamboa Miner, que hace y que a hecho en su carrera política y en favor de los yucatecos, encontramos esta información en su sitio web. www.pablogamboa.mx

“Estoy convencido que el trabajo en equipo nos lleva al bienestar común, esta convicción, me ha llevado a trabajar junto a ti, al recorrer las calles del Tercer Distrito. Este recorrido comienza en 2012; dirigiendo la COMEY gestionamos la construcción de Paseo Verde, el parque lineal más grande del sureste de nuestro estado, así como a la creación de Acervo Yucatán, un repositorio de información sobre la Zona Metropolitana de Mérida. En 2015, ustedes me dieron su confianza para representar a todos los yucatecos en el Congreso de la Unión como diputado federal del Tercer Distrito. Hoy, continúo trabajando en favor de Yucatán y de cada uno de sus habitantes, planeo continuar este camino trabajando junto a ti, para lograr el estado que merecemos”    Pablo Gamboa Miner.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA