ESPECTACULOS

NOMINADA A GRABACIÓN Y CANCIÓN DEL AÑO EL TEMA ‘DESPACITO’

Ciudad de México, 28 noviembre, poder&crítica.-  Ya arrasó en los Latin Grammy y ahora competirá por dos en las categorías principales. El megaéxito Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en su versión remix con Justin Bieber, obtuvo el martes nominaciones a grabación del año y canción del año.

Por el gramófono a la grabación del año, Despacito se medirá con The Story of O.J., de Jay-Z; 24K Magic, de Bruno Mars; Humble, de Kendrick Lamar y Redbone, de Childish Gambino. Por el de canción del año, un premio a los compositores, compite con That’s What I Like, de Mars; 4:44, de Jay-Z; 1-800-273-8255, de Logic e Issues, de Julia Michaels.

Y LOS NOMINADOS SON…

A continuación una lista de nominados a los Grammy en las categorías principales y de música latina. La Academia de la Grabación anunció a los candidatos para la 60ma entrega anual de premios este martes.

— Album del año: “Awaken, My Love!”, Childish Gambino; “4:44”, Jay-Z; “DAMN.”, Kendrick Lamar; “Melodrama”, Lorde; “24K Magic”, Bruno Mars.

— Grabación del año: “Redbone”, Childish Gambino; “Despacito”, Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber; “The Story of O.J.”, Jay-Z; “HUMBLE.”, Kendrick Lamar; “24K Magic”, Bruno Mars.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA