TABASCO

MUERTOS Y HERIDOS POR TERRIBLE ACCIDENTE

Tabasco, 12 noviembre; poderycritica.-Aparatoso accidente ocasiona la muerte de una persona y deja a cuatro heridos. El choque se registro en el ejido Nueva Zelandia en Tabasco.

El occiso fue identificado como Omar de los Santos Morales, de 26 años de edad. Por la información reunida, se sabe que era hermano de una ex regidora de la administración pasada de Rafael Acosta León.

Se sabe que el joven fallecido, manejaba a exceso de velocidad, en el vehículo, iban otras personas abordo de un Chevrolet Chevi de color azul. Omar, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El occiso, perdió el control del vehículo e invadió el carril del sentido contrario, impactándose de frente con otro auto color rojo, en donde viaja una mujer con un menor.

Todos los involucrados en el accidente, resultaron lesionados, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. Cuando el servicio de paramédicos llegó al lugar, determinaron que Santos Morales, se encontraba sin signos vitales. Los demás, fueron llevados al hospital regional del municipio para que recibieran atención médica.

Al lugar del trágico accidente, llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense, ahí determinarían mediante exámenes, el nivel de alcohol en su cuerpo.

De los lesionados no se sabe nada por el momento.



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA