DEPORTES

MÉXICO TENDRÁ COMO RIVALES A COREA DEL SUR, ALEMANIA Y SUECIA EN RUSIA 2018

El momento en que Maradona saca el nombre de México en el sorteo de Rusia 2018.

Rusia, 01 Diciembre, poder&crítica.- Terminó el sorteo del Mundial Rusia 2018 y con ello quedó echada la suerte para México, que quedó en el Grupo F, uno de los más complicados donde compartirá con Alemania, Corea del Sur y Suecia.

El Tri de Juan Carlos Osorio iniciará su participación frente a Die Mannschaft el próximo 17 de junio en la Arena Luzhniki, después se topará con los asiáticos el 23 de junio en la Arena Rostov y cerrará midiéndose a los escandinavos el 27 de junio en la Arena Ekaterimburgo.

Diego Maradona fue quien mandó a la Selección Mexicana al Grupo F al ser el encargado de sacar las pelotas del bombo 2, Laurent Blanc puso a Suecia en el camino verde como responsable del bombo 3 y Fabio Cannavaro “remató” el grupo con los coreanos.

En caso de avanzar a octavos de final, México se cruzaría con el Grupo E, en donde quedaron Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia. La pelota de México fue la antepenúltima en salir del bombo 2. Con ello, se quedó a un turno de quedar en el grupo de Bélgica, lo cual no solo habría sido mejor en el papel que enfrentar a Alemania, sino de que su cruce en Octavos hubiera sido en teoría contra Polonia, si este como cabeza de serie pasa también como líder de su sector.

 



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA