DEPORTES

MÉXICO CAE ANTE BRASIL Y SE QUEDA EN OCTAVOS

Rusia, 02 julio; poderycritica.-No habrá quinto partido para México, que cayó por 2-0 ante Brasil en partido de Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 disputado en la ciudad de Samara.

Así, el Tri no cumple su objetivo primario en el Mundial, que era llegar al menos a Cuartos de Final.

Los goles fueron anotados por Neymar al 50′ y Firmino al 88′.

Brasil prescindió del lateral izquierdo Marcelo, todavía no recuperado del toro de una lesión en la espalda, y alineó en su lugar a Filipe Luis.

México sorprendió alineando de inicio a Rafael Márquez, que le dio pausa al Tri en el medio campo durante la primera mitad.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DEL BRASIL VS MÉXICO

Los mexicanos se adueñaron de los primeros minutos del primer tiempo, ganando pelotas en medio campo, presionando en todas las zonas del campo, buscando y encontrando contragolpes que no logró concretar.

Hacia el minuto 21 Brasil reaccionó, obligando a la defensa y al guardameta mexicano a emplearse a fondo. Al 32′, Gallardo sacó prácticamente de la raya un disparo de Gabriel Jesús.

Al inicio de la segunda parte, Márquez dejó el campo para dejar su lugar a Miguel Layún. Después, “Chicharito” Hernández y Edson Álvarez salieron para dejar sus lugares a Raúl Jiménez y Jonathan dos Santos

Al minuto 50′ Brasil abrió el marcador, cuando Neymar remato barriéndose un centro raso de Willian por izquierda.

Una serie de atajadas providenciales de Ochoa mantuvieron a México en el partido, pero el Tri no logró concretar las escasas ocasiones que generó.

Con el físico y la imaginación agotados, México quiso, pero no pudo crear peligro en el área brasileña, y al 88′ Firmino puso fin al Mundial del Tri anotando el 2-0 a pase de Neymar.

Brasil, uno de los principales candidatos al título, enfrentará el 6 de julio en Cuartos al vencedor del duelo entre Bélgica y Japón, que se miden hoy a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

ALINEACIONES INICIALES

BRASIL: Allison, Fagner, Silva, Miranda, Filipe Luiz; Paulinho, Casemiro; Willian, Coutinho, Neymar; Gabriel Jesús.

MÉXICO: Ochoa; Gallardo, Salcedo, Ayala, Álvarez; Guardado, Márquez, Herrera; Lozano, Hernández, Vela.

ÁRBITRO: Gianluca Rocchi (ITA)



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA