DEPORTES

MEXICANOS QUIEREN DEJAR HUELLA CON SUS UNIFORMES EN PYEONGCHANG

México, 09 febrero; poderycritica.-Los atletas mexicanos se dicen entusiasmados por representar a su país en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 y confían brindar su máximo esfuerzo y desde luego dejar huella con su vestimenta.

Los esquiadores Germán Madrazo, Robert Franco, Rodolfo Dickson y Sarah Schleper, orgullosos de ser parte del movimiento olímpico invernal en Pyeongchang, quieren dejar huella con sus trajes que han robado la mirada tanto de los asistentes como de los propios competidores de otros países.

Cada uno de los deportistas portará un traje relacionado con la cultura de la muerte en México, el cual ya mostraron en los entrenamientos y ha causado revuelo por su colorido.

Hace cuatro años, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, Hubertus Von Hohenlohe pasó a la historia por ser portador de un traje de charro y fue la sensación de la justa con una indumentaria que él mismo diseñó. Ahora en Pyeongchang 2018 también fue Von Hohenlohe quien se atrevió a realizar el diseño del traje que será utilizado durante las competencias.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA