POLÍTICA

MEADE PIDE A CIUDADANOS “PONER A SALVO A MÉXICO” ANTE SEÑALES DE RIESGO

México, 26 junio; poderycritica.-A menos de una semana de las elecciones, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, llamó a poner a salvo a las familias ante las “señales de riesgo” que dicen que se va a cancelar el Seguro Popular, a perdonar a los delincuentes, que los van a sacar a la calle y que no se apuesta por la educación.

“Ahí están las señales claras, y lo que tenemos que decir es: ‘¡no!’ a una alternativa que nos pone en riesgo.

Arropado por simpatizantes, militantes y ciudadanía en Michoacán, Meade Kuribreña narró una parábola de una mujer piadosa que no hizo caso a las señales para salvar su vida ante un río que creció y que rechazó una y otra vez la ayuda para ponerse a salvo.

“Eso es lo que pasa en una elección. Hemos escuchado muchas señales y éstas deben llevarnos a tomar una buena decisión. Las señales están ahí y son cada vez más claras”.

Advirtió que “hay que apostarle a la educación y a la salud, a la zona económica especial y al empleo”.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista y Nueva Alianza (Panal), advirtió que están en la última etapa de esta contienda histórica, y llamó a trabajar para ganar la elección del próximo 1 julio.

“Vamos a trabajar para ganar, vamos a escuchar estas señales y no vamos a permitir que la nuestra sea la historia de aquella mujer junto al río. Nuestro voto nos va a poner a salvo”, arengó para dar el último esfuerzo y ganar al elección del domingo.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA