POLÍTICA

MÁS DE 50 MIL CONFIRMAN SU ASISTENCIA A LA FIESTA ‘EN EL DEPA’ DE AMLO

México, 17 mayo; poderycritica.-¡Más de 50 mil personas confirmaron su asistencia a una fiesta en el departamento de Andrés Manuel López Obrador!

A través de Facebook, el usuario Fernando Baltazar Zavala Sauceda, creó un evento abierto para cualquiera que desee asistir a una fiesta que se estaría organizando el sábado 30 de junio a las 18:00 horas, en la calle Odontología 57 #301, de la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

El departamento en cuestión es el que López Obrador cedió a uno de sus hijos, y en el cual, el candidato presidencial vivió por muchos años cuando fue Jefe de Gobierno capitalino.

Hasta ayer, más de 50 mil personas confirmaron su asistencia a esta fiesta, y ya hay más de 110 mil interesados en el evento.

En los detalles, se describe que la fiesta será “algo tranqui”, pero se invita a que cada quien lleve “su pisto y sus dulces, por eso de la Ley Seca”.

Además, se puntualiza que la fiesta será ‘pet friendly’, para que cada quien lleve a sus animales domésticos.

Dentro de las publicaciones más destacadas, se observan imágenes en las que aparecen boletos de Ticket Master que describen todos los datos del evento.

Esta broma que se ha viralizado rápidamente, se inició después de que José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, hiciera públicas las direcciones de los predios propiedad de López Obrador, y que no registró en su declaración 3 de 3, argumentando que los donó a sus hijos.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA