TABASCO

LOCATARIOS DEL MERCADO DE TAMULTÉ DEBEN 28 MDP A CFE

Tabasco, 10 noviembre; poderycritica.-Más de 28 millones de pesos adeudan a la CFE, revelaron locatarios del mercado público de la colonia Tamulté “Miguel Orrico de los Llanos”, quienes acusaron que no tienen apoyo del gobierno estatal ni del municipal.

Uno de los integrantes del Comité de Mejora del Mercado, Ricardo Priego Hernández, lamentó que desde hace 10 años, más de 230 locatarios tienen problema con la empresa productiva, y señaló que día con día está situación se está complicando para ellos, debido a que las ventas están bajas y no les sale ni para solventar la deuda.

“El otro día tuvimos una reunión con una persona que nos dijo que debemos 28 millones de pesos en general, somos 230 locatarios, por eso en general es eso lo que adeuda el mercado, -¿Desde cuándo?- Estamos hablando de un arrastre de 10 años, -¿Y no han solicitado el apoyo del gobierno del estado o municipal?- Mira, tu sabes que como el mercado es un negocio económico, la CFE tiene hacia los mercados no un beneficio para nosotros sino al contrario nos aplica la tarifa comercial”, comentó.

El locatario lamentó que con el programa del gobierno estatal “De la Mano por Tabasco” no pudieron ingresar a los beneficios, debido a que permanecen con el estatus de comerciantes.

“Ya ves que hubo un apoyo del Gobierno del estado para hacer convenio y no pudimos entrar porque tenemos negocio, a nosotros como locatarios no nos dieron ese beneficio, -¿Y qué van a hacer?- Nosotros como locatarios o pagamos o nos cortan la energía eléctrica”, subrayó.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA