QUINTANA ROO

LLEGA MATERIAL ELECTORAL A CHETUMAL

Cancún, Q. Roo, 05 mayo, poder&crítica.-  Recibe El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo hoy por la mañana Documentación y Material Electoral que será entregado a los presidentes de casillas para el día de la Jornada Electoral del 1 de julio de 2018.

En relación, la Vocal Ejecutiva del INE en Quintana Roo, Claudia Rodríguez Sánchez indicó que se recibió el material custodiado como lo son: Boletas electorales, actas de escrutinio y cómputo de casilla para cada elección y para casilla especial, así como el líquido indeleble para los cuatro Distritos Electorales Federales.

La distribución de las boletas electorales, las actas y el líquido indeleble será durante todo el día en el resto de los distritos electorales con cabecera en Playa del Carmen y Cancún.

Fueron entregadas un millón 272 mil 776 boletas para la elección de Presidente, 356 mil 108 en el distrito 01, 288 mil 899 en el 02, 276 mil 801 en el 03 y 350 mil 967 en el 04 e igual número para Senadurías y diputaciones federales.

 

 

 

 

Fuente:Lajornadamaya



EDICIÓN IMPRESA

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

TABASCO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA