TABASCO

JOVEN MUERE DESANGRADO FRENTE A SU DOMICILIO TRAS SER AGREDIDO A PUÑALADAS EN GAVIOTAS

Tabasco, 19 febrero; poderycritica.-Un hombre murió desangrado ayer frente a su domicilio, tras ser agredido a puñaladas al parecer en la misma colonia Gaviotas; la víctima alcanzó a llegar a su casa en su auto pero no alcanzó a bajar del mismo. Sus familiares lo encontraron sin vida.

Los hechos se registraron ayer a las siete de la mañana en la calle Prolongación de Obras Públicas del Sector Palomares, cuando los familiares del ahora extinto Williams Sarracino, salieron y vieron que su auto estaba impactado detrás de otro frente a su hogar.

En su interior encontraron a la víctima, y al verle heridas a la altura del pecho y en algunas otras partes del cuerpo, solicitaron apoyo a la Policía y a una ambulancia de la Cruz Roja.

La unidad de primeros auxilios, al igual que la autoridad acudieron al lugar; sin embargo los paramédicos indicaron que esta persona ya había muerto, por ello la Policía Preventiva acordonó la zona.

De acuerdo a las investigaciones, el ahora occiso fue agredido tal vez cerca de su domicilio, él iba a bordo de su auto Volkswagen Sedán color azul en el que alcanzó a llegar a su casa, pero se quedó dentro de la unidad y allí murió.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó los trámites del traslado del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicó la necropsia de Ley. El caso ya es investigado por las autoridades.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA