NACIONAL

JOVEN MATA A HOMBRE QUE SE NEGÓ A DARLE CINCO PESOS

México, 12 abril; poderycritica.-La Fiscalía General de Justicia de Aguascalientes logró la vinculación a proceso penal de Juan Antonio, alias “Pepe”, de 22 años de edad, acusado de asesinar a un hombre que se negó a darle cinco pesos.

En la audiencia, el juez de control decretó prisión preventiva y otorgó dos meses de plazo para la investigación complementaria en la carpeta de investigación por el homicidio de Porfirio Cortés Delgadillo.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios detalló que el 22 de abril de 2017, aproximadamente a las 22:00 horas, “Pepe” iba caminando por la calle Recinto Xoconostle en estado de ebriedad, lugar en donde se detuvo, y con la intención de seguir tomando le pidió cinco pesos a Cortés Delgadillo, quien contestó que no tenía dinero.

Juan Antonio insistió, pero la víctima, molesta, le repitió que “no traía”. Esto causó la molestia de “Pepe”, quien le propinó un golpe en el rostro a la víctima, la cual tropezó con un bordo y cayó de espaldas, lesionándose la cabeza gravemente.
Al ver la situación, Juan Antonio se dio a la fuga mientras que los vecinos pedían una ambulancia.

El lesionado fue trasladado al Hospital Miguel Hidalgo, donde falleció después de 20 días por el golpe en la cabeza que sufrió durante la agresión.

Agentes investigadores de la Comisaría de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones para identificar al imputado y, al iniciar la semana, le cumplimentaron una orden de aprehensión en el fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez, de Aguascalientes.



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA