TABASCO

INVITA DIF A PARTICIPAR EN LA FERIA TABASCO 2016, “LO MEJOR DEL EDÉN”

Villahermosa, Tab. 30 marzo; poderycritica.-Durante la emisión de este martes del programa “Familia DIF, nuestra familia”, la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, invitó a participar en la Feria Tabasco 2016, “Lo mejor del Edén”, que se llevará a cabo del 28 de abril al 8 de mayo.
Acompañada en la cabina de la Radio de Tabasco por el coordinador de Turismo, Agustín de la Cruz Paz, la presidenta del DIF señaló que el primer antecedente de la máxima fiesta de los tabasqueños data de 1880, y recordó los distintos escenarios que han sido la sede de esta festividad.
A su vez, el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), explicó que durante 11 días la Feria Tabasco dará a conocer las costumbres de nuestro pueblo. Señaló que este lunes, las embajadoras ingresaron al hotel sede y con ello se marca el inicio de esta festividad en la etapa conocida como Preferia.
De la Cruz Paz relató que en los próximos 42 días se desarrollarán eventos importantes cargados de tradición, color y algarabía, entre ellos la Presentación de las embajadoras a los medios de comunicación, la Imposición de bandas, el Desfile de carros alegóricos, el recorrido por los 17 municipios, el Desfile de modas que organiza el DIF Tabasco, la declaración a huéspedes distinguidas por el Ayuntamiento de Centro, y finalmente, la Elección de la Flor Tabasco.
Dijo que con la presentación a los medios de comunicación, que se llevará a cabo el 13 de abril en el Hotel Quinta Real, inician las actividades públicas de las embajadoras, entre las que se considera la visita a centros asistenciales como la Casa Hogar y la Casa del Árbol; además que las representantes municipales acompañarán a la profesora Martha Lilia en la colecta de la Cruz Roja, entre otras actividades.
En el programa número 80 de “Familia DIF, nuestra familia”, se detalló la forma en que se distribuirán las exposiciones en el Parque Tabasco durante la Feria, además de los espectáculos que se tienen preparados para todas las edades.
Agustín de la Cruz mencionó que detrás de la organización de la Feria hay un trabajo de muchos meses que encabeza el gobernador Arturo Núñez Jiménez como presidente del Comité de Feria, además de la colaboración de prácticamente todas las dependencias del Poder Ejecutivo.
“Familia DIF, Nuestra Familia” se transmite todos los martes de 09:00 a 10:00 horas, a través de la Comisión de Radio y Televisión de Tabasco en las frecuencias 106.9, 90.5 y 94.9 de FM, así como 1230 y 1120 de AM. Los teléfonos a los que la ciudadanía puede llamar son el 316-16-86, 316-12-17, 316 17-54, y para el interior del estado, el número sin costo 01-800-68-52-271.

1 Comentario

1 Comentario

  1. jose

    18 abril, 2016 at 3:58 PM

    Y quienes teníamos la oportunidad de solo ver las culturales por TVT que ahora en TV abierta no tiene o en mi caso no se si así lo decidió el gobierno canal abierto. Por que ni en su portal dice el canal por cual transmite a quienes no tiene cable. O que no hubo dinero para el cambio????.

Usted debe inisiar sesion para poder comentar Login

Deja un comentario



EDICIÓN IMPRESA

TABASCO

Poder & Crítica

QUINTANA ROO

Poder & Crítica

YUCATAN

Poder & Crítica

Mas vistas de la semana

FreeCurrencyRates.com
ARRIBA